Cámaras Digital Sight Nikon
DS-Qi2
 

 Técnica En Laboratorios, S.A.
Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 
Fax (+52) 55 5564 1663
 
Correo
info@tecnicaenlaboratorios.com
HomeNovedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
Tecnica Home | Nikon Home | Cámaras | DS-Qi2 | Características Clave |
 
Camara Nikon Digital DS-Qi2

Características Clave

 

 Alta Sensibilidad

Detecta la fluorescencia que se está desvaneciendo
7.3mm píxeles, alta eficiencia cuántica, y un bajo nivel de ruido permite que la DS-Qi2 leer aun la señal fluorescente que se está desvaneciendo.

 Linealidad Excelente

Hace posible el análisis cuantitativo confiable
Con un error lineal de ±1%, la DS-Qi2 es una soberbia herramienta para medir intensidades en muestras fluorescentes, incluyendo mediciones de intensidad de tiempo base y mediciones de coeficientes.

 Alto Promedio de Cuadros

Enfoque rápido aun con imágenes fluorescentes

Con un sensor CMOS de alta sensibilidad y transferencia de datos basado en USB 3.0 la DS-Qi2 permite la imagen en vivo a alta velocidad y captura de imagen de hasta 45cps (1,636 x 1,088 píxeles).

 Bajo Ruido

Adquiere imágenes fluorescentes débiles con bajo ruido.
Ruido de lectura de 2.2 electrones con un pozo de gran capacidad permite la adquisición de imágenes fluorescentes con muy poco ruido y con un alto rango dinámico.
Células LLC-PK1 expresando tubulina GFP-EB3 con bajo ruido. Gran capacidad lineal de pozo adquieren áreas brillantes y débiles en una captura.
Muestra cortesía de: Michael Davidson, Laboratorio Nacional de Campo Magnético Alto, Universidad Estatal de Florida.

 Fotografía de Lapso de Tiempo

Imagen fluorescente de lapso de tiempo a través de la integración usando el software Nis-Elements

 

Con un campo de observación grande y densidad de píxel, y un ruido bajo, la DS-Qi2 es ideal para aplicaciones de imagen que se resuelven con el tiempo

 

 

Imágenes de lapso de tiempo (cada 1 segundo) de células LLC-PK1 con tubulina GFP-EB3. Cada imagen representa la proyección de la máxima intensidad del lapso de tiempo, permitiendo la visualización de la porción final de unión ubicado en el microtúbulo más el final, y permite el rastreo del camino del microtúbulo.

La DS-Qi2 captura un campo de observación extremadamente grande, pero aun representa detalles muy finos como se demuestra en esta imagen recortada de la secuencia de lapso de tiempo de una imagen de gran CDO.

Objetivo: CFI Plan Apocromático l 60x aceite /AN 1.4

Muestra cortesía de: Michael Davidson, Laboratorio Nacional de Campo Magnético Alto, Universidad Estatal de Florida.

 

   
Ir al Principio
 

Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Tienda en Línea |Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad


Ciudad de México, México. (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

© Noviembre 2023, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.