Prior

TMC

TMC Technical Manufacturing Corporation

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | TMC Home | Mesas de Laboratorio y Plataformas TableTop | Series 63-500 | Caratcterísticas

Técnica Home

TMC Home

Series 63-500
Series 63-600
Series 68-500
Series 20
TableTop (TT) PZT
Series (TT) 66
Series (TT) 64
Jaula Faraday
Ahorra Espacio
Accesorios

 


Series 63-500 - Características

Aisladores Gimbal Piston.
Nuestro patentado Aislador Gimbal Piston™  ha sido probado en pruebas independientes para superar de forma consistente a la competencia. Este obtiene niveles de aislamiento vertical y horizontal a niveles de entrada muy bajos

 

Diafragmas rodantes de pared delgada
Una parte integral del pistón gimbal (cardán), la pared delgada, sellos de aire de diafragma rodante, reforzada por el dacron son de tan sólo 0.020” (0.5mm) de espesor y es extremadamente flexible. No endurece los resortes como lo hacen los diafragmas más gruesos de caucho.

 

Válvulas de control de altura todas de aluminio
Todos los sistemas están equipados con válvulas de control de altura de aluminio resistente. Prácticamente irrompible, se pueden ajustar con el dedo sin necesidad de herramientas. El modelo estándar mantiene altura a ± 0.050” (± 1mm); el modelo de precisión, para ± 0.005”. (± 0.1mm).

 

Restricción de viaje interno del pistón
Único en la industria, TMC proporciona pistones con restricciones de viaje husky, a prueba de manipulaciones. Las restricciones son completamente independientes de las válvulas de la tabla y se han probado en fuerzas producidas por encima de las utilizadas por los pistones funcionando a plena presión. Ellos no pueden ser desacoplados accidentalmente y no interfieren con la configuración y el uso de la mesa, simplemente protegen contra la sobre-carrera sin el uso de barras externas que crean puntos peligrosos donde puede pellizcarse. Las cargas pesadas, incluyendo la placa superior, se pueden quitar de forma segura de la mesaen pleno funcionamiento.

 

Tiebar Gussets
Refuerzos tiebar exclusivos de TMC aumentan la rigidez del marco de la mesa. Estos compensan la eliminación de la barra de amarre frontal a fin de proporcionar el espacio de las rodillas.

 

Pies de nivelación integrados resistentes
Las piernas de la mesa incluyen una cuerda fina de 3” (75mm) de diámetro con conectores niveladores con viaje de ½” (13mm), provistos para ajuste externo y una útil llave de ajuste. La base es sólida con una ligera forma de domo para asegurar la rigidez, contacto libre de bamboleo con suelos inclinados o irregulares.

 

Superficie Superior de Mesa
Nuestro laminado estándar de la parte superior de la mesa proporciona una atractiva superficie de trabajo ferromagnética de acero inoxidable con construcción rígida y mucho amortiguamiento, a bajo costo. Para aplicaciones que requieren la máxima rigidez y amortiguación o agujeros de montaje, especifique nuestra superficie  patentada CleanTop® II en panal.


Series 63-500
Características
Especificaciones
Desempeño
Accesorios
Tabla de Pedido
Catalogo Laboratorio
 

Si requiere más información por favor envíe un correo a ventas

 

©2010 Derechos Reservados TMC All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com