Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Micromanipuladores | MP-265/MPC-365
¡Nuevo! MP-265/MPC-365
Sistema de Manipulador de Formato Angosto
 
Manipulador Sutter MP-265 MPC-365
Pregunte a un experto Descargue un PDF
Solicite una cotización

Accesorios Recomendados:

MT-2000

MT-1000

MT-75

Series MD

 

Productos Relacionados:

MP-285

MP-225

 
Especificaciones > MP-265/MPC 365
Resolución
Tamaño mínimo del micropaso es de 62.5 nanómetros por micropaso. La pantalla tiene resolución de 1 solo micrón.

Velocidad Máxima
MP-265 mecánica 3mm/s.

Deriva
<1 micrón/hr Mecanismo controlador

Dimensiones

Controlador (MPC-200)
41cm x 28cm x 9cm


ROE
25cm x 15cm x 23cm


Peso
Controlador
3Kg

ROE
1.6Kg


Eléctrico
115/230 Volts
50/60 Hercios

Cumple con RoHS
 
Comunidad Europea

Sistemas de Micromanipulación

Nuestro nuevo MP-265/M “formato delgado” esta diseñado especialmente para sistemas de manipulación de rebanadas de patch que requieren más de 2 o 3 pipetas. Acoplados con nuestro controlador multi-manipulador, MPC-200, los usuarios tienen la habilidad de construir sistemas multi-manipuladores MPC-365 para posicionar y grabar pipetas estimulantes.

 

El MP265/M mecánico se construye sobre nuestra línea existente de manipuladores en varias formas. Primero, el formato angosto significa que más manipuladores se pueden agrupar alrededor de la cámara de grabación. Un desplazamiento largo (25mm) sobre el eje X brinda un acceso fácil hacia y desde el centro óptico. Finalmente, el viaja en el eje Y es más corto (12.5mm) para ahorra ancho, lo que se hace posible ya que los manipuladores orientados radialmente no requieren de un gran viaje en este eje.

 

MP 265 con microscopioEl manipulador MP-265/M esta diseñado específicamente para sistemas que requieren de 4 o más manipuladores. Para este fin, hemos conjuntado sistemas con precios especiales para 4, 5, o 6 manipuladores, y 2 o 3 controladores duales de manipuladores. También revelamos un deslizador nuevo para montar el MP-265/M así como otros cuatro manipuladores. Con el deslizador lineal (MT-75/LS), el manipulador puede moverse rápidamente y con suavidad a una ubicación donde exista un fácil acceso a la pipeta para cambiarla.

 

¡Un solo controlador es capaz de controlar dos manipuladores! Sutter Instruments ha llevado la simplicidad al controlador MP-255 y lo expandió para manejar dos manipuladores desde un solo controlador/ROE. El MPC-200 trabaja con uno o dos de nuestros controladores mecánicos conocidos mundialmente, el MP-285 (MPC-385) o el MP-225 (MPC-325). El controlador detecta automáticamente así que no hay necesidad de configuración manual de los componentes.

 

Si dos manipuladores no son suficientes, se puede encadenar un segundo controlador fácilmente para permitir que un ROE-200 controle hasta cuatro manipuladores. De esta forma se puede expandir el sistema fácilmente para controlar experimentos altamente sofisticados.


Controlador MPC-200

 

El Sutter MPC-200 es eléctricamente silencioso. A diferencia de la competencia, nuestro control múltiple emplea circuitos lineales de salida. Sutter agrega manipuladores adicionales al mismo controlador sin requerir controladores rotatorios potencialmente ruidosos.

 

Cambio automatizado rápido de pipetas. El MPC-200 tiene un cambio rápido para pipetas con posiciones “Inicio” y “Posición de Trabajo”. La automatización se ajusta y ejecuta a través de la misma interfase usada en el controlador MP-225, sin embargo, la velocidad de los movimientos automatizados es mucho más rápida.

 

Modo manual acelerado. Para los usuarios que prefieren el cambio manual de pipeta hemos agregado un “Modo Acelerado” al ROE. Usando el modo acelerado, el usuario puede realizar movimientos manuales rápidos dentro y fuera de un ajuste. El modo acelerado amplifica la velocidad obtenible en movimiento manual acelerando suavemente a la máxima velocidad durante vueltas rápidas sostenidas del ROE. El movimiento acelerado termina en cuanto el usuario deja de girar el mando. Este modo se puede deshabilitar por completo para aquellos que sienten la necesidad de control directo de la pipeta.

Características > MPC-200 y ROE-200
Un controlador ROE manejará dos manipuladores motorizados

Auto detección, capacidad para encadenar que permite controlar hasta cuatro manipuladores desde un ROE

Interfase amigable: un botón accesa a todas las funciones principales

Nuevo modo Acelerado para movimiento rápido en forma manual del manipulador

Cambio sencillo del modo de selección (velocidad/resolución, diagonal pulsado, modo acelerado)

La pantalla muestra coordenadas X, Y, Z Modo activo del manipulador.

Posicionamiento robótico para "inicio" y "posición de trabajo" para cambio fácil de pipetas.

Movimiento robótico más rápido que en versiones anteriores

Movimiento definible del 4 eje para movimiento coaxial de la pipeta, ángulo seleccionado por interruptores DIP

Interfase sencilla USB

Cambio por interruptor entre manipuladores conectados a la entrada

Pantalla LED indica el manipulador activo

Mecanismo con sistema de deriva bajo.

Para brindar lo último en flexibilidad, el MPC-200 se puede comprar por separado o en uno de los varios sistemas básicos como el MP-365 MP-385 o el MP-325. Adicionalmente se pueden agregar piezas del componente en cualquier momento, permitiendo al usuario desarrollar un sistema personalizado para sus necesidades particulares.


Derechos reservados SUTTER INSTRUMENT COMPANY 2003
Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com