Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Imaging | Lambda 10-2
Lambda 10-2
Rueda de Filtros
Filter Wheel Sutter Lambda 10-3
Pregunte a un experto
Solicite una cotización

Accesorios Recomendados:

Adaptadores de Microscopios

 

Productos Relacionados:

SmartShutter

Lambda LS

 

 
Especificaciones > Lambda 10-3

Diámetro Filtro

25mm

32mm (para Lambda 10-232)

 

Dimensiones

Controlador
41cm x 28cm x 9cm

Rueda de filtros

13cm x 13cm x 6cm

Peso
11Kg


Eléctrico
120/240 Volts
50/60 Hercios

Sistemas de Imaging

 

El Lambda 10-2 es la elección ideal para investigadores cuyas aplicaciones son intolerantes al ruido eléctrico. El bajo ruido de la electrónica lineal del controlador asegura que solamente estén presentes los voltajes DC en el motor mientras las ruedas no estén en movimiento.

 

El Lambda 10-2 es capaz de operar independientemente hasta dos ruedas de filtros y dos obturadores Uniblitz. La suave y confiable operación del Lambda 10-2 lo hace muy apropiado para aplicaciones de investigación que involucran microscopia de fluorescencia, cociente de imágenes, espectrofotometría, y fisiología visual.

 

Los controladores electrónicos están diseñados alrededor de tres chips embebidos: un esclavo para cada rueda y un maestro para control y comunicación. Los controladores embebidos detectan automáticamente el equipo instalado y la fuente de los comandos externos, así que no utiliza puentes cableados o interruptores.

 

El sistema Lambda 10-2 puede soportar hasta 10 filtros ópticos (25mm en diámetro y hasta 9mm de espesor) los que se cargan fácilmente a través de un puerto de acceso en el gabinete. Filtros adicionales (p. ej. Filtros de absorción de calor y/o densidad neutra) se pueden insertar manualmente en otros dos lugares en el camino óptico. Los puertos ópticos en ambos lados de la unidad tienen cuerda interna tipo montura C (32 hilos por pulgada). Cuando se monta en posición vertical, el centro del puerto óptico se puede colocar desde 11cm a 53cm sobre la superficie de montaje. Los soportes deslizables de filtros están disponibles de forma opcional para configuraciones invertidas. Se puede colocar una segunda rueda al sistema sin necesidad de cambios mecánicos o electrónicos.


Tiene 8 velocidades elegibles por el usuario. El cambio entre filtros adyacentes va de 55 a 1,200mseg, dependiendo del número y peso de los filtros montados en la rueda. Los controladores integrales del obturador abrirán al obturador opcional en 10mseg.

 

El uso de motor de paso directamente controlado con tecnología de micropasos avanzado y la aceleración y desaceleración con algoritmos inteligentes aseguran el movimiento más rápido posible para una carga inercial dada, mientras minimizan las vibraciones. El controlador también tiene detección de error y circuito de corrección en el evento de que una posición de error ocurra.

 

El Lambda 10-2 consiste de una rueda de filtros de 10 posiciones, un controlador montable en rack, una base de soporte y varillas de montaje, un controlador/cable de interfase de rueda de filtros, cable paralelo y serial, dos soportes de filtros, herramienta y

Características > Lambda 10-2

55mseg entre filtros adyacentes


Interfases USB, serial o paralela.


Cambio de hasta 31mseg entre filtros adyacentes (rueda con 3 posiciones).

Control simultáneo de dos ruedas

 

Controlador integral de obturadores.

Fuente de Energía lineal

Opciones > Lambda 10-2
Rueda adicional

Obturador integrado

Ruedas duales montadas en series

Soporte de filtros deslizable

Adaptadores de montaje al microscopio

Caja de control de mesa

Guía de luz líquida

manual. Se pueden comprar por separado adaptadores para la mayoría de los Nikon, Olympus, Zeiss y Leica.

 

Para aplicaciones que requieren de un aislamiento de vibración absoluto, y/o uniformidad espacial independiente de la longitud de onda, está disponible una salida opcional de fibra óptica líquida para la rueda Lambda 10-2. La guía con dos metros de largo, se monta directamente en el puerto de salida de la rueda. La transmisión a través de la guía es mejor al 70% desde los 375nm a los 575nm. Como una opción extra hay adaptadores para conectarla a su microscopio.

 

OTROS MODELOS

 

El Lambda 10-232, fue diseñado para remediar el problema de viñetas que puede ocurrir con el formato de filtros de 25mm en ciertos sistemas de microscopios. El sistema tiene un controlador Lambda 10-2 modificado pero incluye una rueda de 10 posiciones que acomoda filtros con un diámetro de 32mm, hasta 9mm de ancho. La mejor velocidad entre filtros adyacentes en este sistema es de 75mseg. Opcionalmente puede instalar un obturador. Un formato de montura T se usa para montar la rueda en el microscopio. Contacte a Sutter Instrument para información de los adaptadores de montura T disponibles.

 

Ruedas OEM disponibles

Para aplicaciones OEM, el Lambda 10-2 puede ser modificado para ajustarse a sus requerimientos específicos. Utilizando el controlador 10-2 para manejar las ruedas personalizadas, podemos brindarles una solución económica a la especificación de su diseño OEM. A la fecha hemos hecho ruedas personalizadas con 2, 3, 4, 5, 10 y 12 posiciones diseñadas para filtros de 50mm, 32mm, y 25mm. Nuestro equipo técnico está contento de discutir los requerimientos de su aplicación particular.


Derechos reservados SUTTER INSTRUMENT COMPANY 2003
Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com