Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Imaging | SmartShutter
¡Nuevo! SmartShutter
Obturador controlado por motor de pasos
 
SmartShutter
Pregunte a un experto Descargue un PDF
Solicite una cotización

Accesorios Recomendados:

Adaptadores de Microscopio

 

Productos Relacionados:

Lambda SC

Lambda 10-3

Lambda 10-B

Lambda LS

Lambda DG-4

Lambda XL

 
Especificaciones > SmartShutter
Dimensiones
14 x 21.6 x 6cm

Peso
0.77Kg

Eléctrico
100/240 Volts
50/60 Hercios
75 Watts Máx.


Cumple con RoHS
2002/95/EC

Comunidad Europea

Imaging

El SmartShutter esta diseñado para complementar nuestro crecimiento de la línea de productos ópticos y establece un nuevo estándar para el desempeño y confiabilidad. En el obturador con diseño tradicional hay dos o mas “hojas” que se frotan entres si. Al paso del tiempo, las navajas se desgastan, doblan, y el obturador falla al abrir. El SmartShutter está diseñado con solo una parte móvil, la cual elimina virtualmente los efectos del desgaste y mejora notablemente el desempeño. En el obturador con diseño tradicional hay un hecho adicional de las hojas cuando se doblan en condiciones de temperatura extrema. Nuestro diseño mejorado usa material resistente al calor que se desempeña bien bajo condiciones de alta temperatura, extendiendo la vida del obturador.

El SmartShutter incorpora un nuevo motor de alto desempeño y de precisión para brindar más control y durabilidad. Los obturadores tradicionales utilizan un actuador solenoide que requieren un alto voltaje inicial para una apertura rápida del obturador. Esto puede sobrecalentar o quemar el embobinado del obturador si este se abre con mucha frecuenta. Con nuestro diseño de motor/tipo limpiador, controlado por microprocesador, nosotros podemos controlar la trayectoria de cada movimiento y optimizar el movimiento de la navaja para velocidad o suavidad.

 

El SmartShutter en cualquiera de sus versiones 25mm o 35mm, opera con tiempos de apertura/cierre de 8mseg desde el comando (3mseg desde el inicio del movimiento). Ya que nuestro robusto diseño no se basa en sobre-manejar los dobleces, podemos alcanzar frecuencias de operación continuas de hasta 40Hz para la versión de 25mm, y hasta 20Hz para la versión de 35mm. Mientras que el SmartShutter de 25mm puede correr a frecuencias de hasta 40Hz, en algunas frecuencias entre los 30 y 40Hz, se

Características > SmartShutter

Diseño Robusto

Vida probada a 100 millones de ciclos

Diseño modular reparable

Tiempo de abrir/cerrar 8mseg desde el disparo (para versiones de 25mm y 35mm)

Operación continua, frecuencias de hasta 30Hz

Independiente o para usarse con ruedas de filtros Sutter

Montable en Lambda LS y Lambda DG4/DG5

Controlador basado en microprocesador

Modo de acción "suave" que brinda vibración mínima

Función elegible de apertura parcial para densidad neutra

Interfases USB, TTL y Serial

Entrada manual a través del teclado (en LB10-B/IQ)

Fuente de alimentación universal

pueden excitar resonancias que evitan una operación estable. Ya que la navaja del obturado se para por la acción del motor en lugar de acción mecánica, las unidades SmartShutter se prueban para más de 10 millones de ciclos sin seña de fallas.

 

El controlador basado en microprocesador brinda una versatilidad excepcional y es adaptable a varios modos de operación y función. El SmartShutter se puede programar para varios perfiles de movimiento o para producir una apertura variable determinando el grado de apertura del obturador. Cuando se una en nuestra fuente de luz de xenón Lambda LS y se acopla a una guía líquida, el obturador actúa como un filtro de densidad neutra programable. Además, mientras que el impulso del obturador es mínimo, se puede elegir un modo de acción “suave” para reducir la vibración.

El Lambda 10-B/IQ controlador para el SmartShutter es capaz de manejar hasta dos obturadores. Para soportar esta función cuenta con una entrada TTL para disparo remoto del obturador, así como una salida TTL para soporte de disparo remoto de dispositivos externos como cámaras. El controlador también se puede operar localmente (manual) desde el teclado del controlador o remotamente desde una computadora a través del puerto serial o USB.

 

Un solo controlador de obturador dedicado, el Lambda SC, también está disponible. Esta unidad se ofrece con un puerto USB, Serial, entrada y salida TTL. El Lambda SC permite control programable sobre el tiempo de exposición y demora entre disparo y apertura del obturador.

 

Originalmente diseñado para seer integrado en nuestras ruedas de filtros de 25mm y 35mm, los gabinetes también están disponibles para unidades independientes y para usarse con nuestros productos ópticos Lambda LS y Lambda DG4/DG5. La modularidad del SmartShutter asegura que en caso de que requiera reparación, esta será simple y económica.


Derechos reservados SUTTER INSTRUMENT COMPANY 2003
Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com