Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Micromanipulación | MP-78 / MPC-78
¡Nuevo! MPC-78/ MP-78 Plataforma de Platina Grande Móvil
 
Platina MP-78
Pregunte a un experto Descargue un PDF
Solicite una cotización

Productos Relacionados:

MPC-200

MP-285

MP-225

 
Especificaciones > MP-78

Dimensiones del Plato Base
200mm x 375mm x 55mm

Viaje máximo
25mm

Resolución
Baja: 0.2mm/paso
Alta: 0.04mm/paso

Carga Máxima
50Kg


Peso
16Kg

Interfase
RS-232, 9600 baudios, (1 bit inicio, 8 bits datos, 1 bit fin)

Cumple con RoHS

Comunidad Europea

La platina grande móvil MP-78 esta disponible para rebanadas de patch o experimentos in vivo donde la mayoría de los cuerpos de los microscopios no se pueden mover para tener diferentes campos de observación. Esto más común en experimentos de dos fotones donde el haz de excitación debe entrar en un microscopio fijo. Para poder obtener grandes campos de observación, y posicionar pipetas en lugares con amplio espacio, la preparación y cualquier manipulador asociado se debe mover junto con una gran platina.

La MP-78 fue presentada en los laboratorios de Cold Spring Harbor en 2007 en el evento de Imaging Structure and Function in the Nervous System, donde la platina tuvo gran aceptación. La MP-78 también es apropiada para usarse con microscopios invertidos u otros equipos grandes que no se trasladan fácilmente.

El plato superior de aluminio usado en la MP-78 tiene una forma atractiva con un patrón de cuerdas de 1/4-20 en centros de 1 pulgada. Este patrón de

Características > MP-78 / MPC-78
Soporte estable y diseño sólido

Acomoda varios insertos de platina

Compatible con Nikon, Olympus, Zeiss, y Leica en microscopios invertidos y verticales

La MP-78 es apropiada para:
Multi-sitio, dos-fotones, electrofisiología multi-sitio, microscopio invertido (o grande), electrofisiología
orificios es apropiado para montar los manipuladores mecánicos de Sutter MP-285  o MP-225 usando las placas adaptadoras que vienen con estos dispositivos. Opcionalmente se pueden pedir bases giratorias (285RBI) que también son compatibles y agregan flexibilidad. Finalmente, el nuevo manipulador mecánico MP-265/M se puede montar en la parte deslizable delgada.

La gran plataforma de platina brinda una base de soporte estable y un amplio espacio para colocar los manipuladores y otros instrumentos necesarios. El plato de aluminio rígido se asienta firmemente en nuestras bien conocidas bases MT-75. Estas bases brindan ajuste de altura y una excelente adherencia a la mesa anti-vibratoria del usuario. Con gran libertad para acomodar diferentes microscopios e instrumentos.

En el centro del plato superior del MP-78 hay una bolsa de 4x6” que acomodará varios insertos de platina de aluminio, diseñados para asegurar varias cámaras de tejido que están disponibles comercialmente o soportes deslizables. También podemos brindarle insertos de aluminio personalizados. Un inserto magnético de acero inoxidable permite la colocación de pequeños artefactos magnéticos (líneas de perfusión, electrodos de tierra, pequeños manipuladores), para colocarlos fácilmente cerca del plato.


Derechos reservados SUTTER INSTRUMENT COMPANY 2003
Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com