Técnica Home | Nikon Home | Software | NIS-Elements | Notas de Apaplicaciones.htmlicaciones
 Programa de Analisis de Imagenes NIS-Elements
 

Nikon ofrece varias soluciones de software avanzado para microscopia, para controlar y optimizar el desempeño de sus productos, incluyendo el programa de Análisis de Imágenes NIS-Elements. Cada uno es poderoso, fácil de usar y personalizabel para ajustarse los requerimientos de su aplicación.

 

El Nis-Elements es la solución total de Imaging para su investigación.

 

La plataforma Nis-Elements de Nikon es una inversión que se dirige a los protocolos en cambio constante, las tecnologías y nuevos componentes de sistemas. Con la capacidad de actualización del Nis-Elements y su facilidad de entrenamiento y navegación, usted puede crear un recurso que se puede pasar a través de las generaciones de su laboratorio y las transiciones de investigación.

 

Obtenga lo mejor de su experimento

En el corazón del centro de desarrollo y misión de productos de Nikon, el programa Nis-Elements está construido para desempeño. Nikon visualiza a todos nuestros clientes con la capacidad utilizar todos los componentes a su máximo desempeño. Ejecute el lapso de tiempo más rápido posible para alcanzar las necesidades de Imaging científica o cuente con la capacidad de bloquear la luz, mover platinas, capturas en el eje Z, y mantenerse en foco sin interferir con los eventos en vivo que quiere explorar y estudiar.

 

Una plataforma de software para todos los sistemas de Imaging.

Nikon también cree que tener una sola plataforma para todas las modalidades de Imaging es vital. El Nis-Elements tienen la misma interfase, control, flujo de trabajo, y terminología, ya sea que se use para microscopia de fluorescencia, confocal o súper resolución. Con una plataforma para aprender, los usuarios pueden cambia fácilmente entre sistemas de microscopios donde sus aplicaciones requieren diferentes modalidades de Imaging. Los resultados provenientes de diferentes sistemas Nikon se pueden combinar fácilmente y analizadas para expandir la dirección de su investigación.

 

 

Evoluciona con su investigación

El software se encuentra en movimiento, siempre transformándose con las demandas de la investigación. Con el Nis-Elements, usted puede continuar creciendo su sistema con el tiempo (por ejemplo actualizar el detector, agregar detectores, cambio de fuentes de iluminación, agregar confocal, agregar funcionalidad de salida alta, etc.).

 

Personalice por completo su investigación

Desde la elección individual de hardware y la optimización de los detalles de rutinas de adquisición y el análisis binario de varios canales – usted esta en completo control de personalizar y crear un sistema inspirado por su imaginación

 

Comparta sus datos

Nis-Elements está diseñado para sacar sus datos. Hay varias opciones para almacenamiento y exportación de datos, meta datos, y resultados de análisis a otros formatos, diferentes plataformas de software y aun compartir entre programas para aprovechar otros componentes de sus rutinas de investigación

 

Únase a la comunidad de Nis-Elements

Nikon está orgullos de implementar capacidades nuevas y complejas mientras empoderar las funcionalidades clave en formas únicas y sensibles. Experimente Nis-Elements y sienta la razón por la cual muchos eligen Nis-Elements como la columna que facilita su ciencia


Nis-Elements Investigación Avanzada

Optimizado para aplicaciones de investigación avanzada, el software insignia de Nikon automatiza completamente la adquisición de imagen, control avanzado de dispositivos y poderosas herramientas de análisis y visualización

 

Aprenda más


Nis-Elements Investigación Básica

Desarrollado para aplicaciones investigación básica estándar como el análisis y foto documentación de imagen fluorescente, el Nis-Elements BR cuenta con adquisición de hasta cuatro dimensiones y capacidades para control avanzado de dispositivos.

 

Aprenda más


Nis-Elements Confocal

Paquete de software integral para aplicaciones específicas de control y adquisición del sistema confocal, funcionalidad y análisis de imagen avanzado.

 

Aprenda más


Nis-Elements D

Paquete de software para foto documentación. Incluye medición básica y herramientas de reporte

 

Aprenda más


Nis-Elements HC

Adquisición total – a – solución de análisis para aplicaciones de Imaging de alto contenido. Flujo de trabajo perfecto desde el control de microscopios y dispositivos periféricos hasta el análisis y administración de datos.

 

Aprenda más


 

 Programa NIS-Elements

Nis IA (Inteligencia Artificial)

NIS-Elements AR

NIS Elements BR 
NIS Elements D

Nis Elements C

Nis Elements HC 
Notas de Aplicación

Catálogo


Recursos Nis Elements 

Compatibilidad

Ambiente de Operación

Comparación de Paquetes

SUA Acuerdo de Actualización de Software

Novedades en NIS Elements
Visor de NIS Elements


Catálogo Nis Elements 8.5Mb
Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A. Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com

 Logo Nikon

Programa Nis Elements

Tecnica En Laboratorios SA   Técnica En Laboratorios, S.A.
Tapachula # 10 Col. Roma
México D. F. 06700
Tels: (01-55) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (01-55) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto