Técnica Home | Nikon Home | Verticales | Eclipse E200

Microscopio Nikon Eclipse E200

  Características Clave

  Ir a:

Diseño contra-hongo

Cabezal binocular ergonómico

Óptica CFI60

Oculares

Porta-objetivos (revolver)

Freno de límite superior

Platina re-enfocable

Cabezal mejorado
Diseño resistente a las vibraciones
Aumento de nivel de observación
Controles ergonómicos

 

 El agente anti-hongo resiste al crecimiento del hongo

Microscopio Eclipse E200El hongo es un formidable enemigo de los microscopios. Antes de que lo sepa, puede empezar a crecer en el interior de las superficies ópticas y arruinar el desempeño del microscopio. Usando pintura contra el hogo, más un agente anti hongo sellado en los lugares críticos dentro del microscopio, el Eclipse E200 esta diseñado para resistir el crecimiento del hongo. En pruebas, la unidad con tratamiento anti hongo fue capaz de resistir el crecimiento del hongo por tres años consecutivos con una temperatura promedio de 30°C (86°F) y una humedad del 80%

 Aumento del nivel de observación

Aumento de nivel de observacionSe pueden colocar hasta dos aumentos de nivel de observación para aumentar la altura del ojo – 25mm cada uno para un total de 50mm.

 Construcción robusta, resistente a las vibraciones

Construido en una pieza de la base al brazo, un diseño de platina donde el mecanismo arriba/abajo esta localizado en la base, además de una huella de 188.5mm a través de la parte posterior que provee gran rigidez y resistencia a las vibraciones, contribuyendo a la obtención de imágenes superiores.

 Cabezal mejorado

Cabezal Exclusivo Nikon E200El cabezal tipo Siedentopf esta inclinado 30 grados para asegurar una postura de observación confortable y natural. Diseñado para usarse por operadores con diferente constitución, este cabezal tiene una distancia interpupilar mínima de 47mm, mientras que la altura de observación se puede aumentar en 34mm cuando la distancia interpupilar es de 64mm con solo girar la parte frontal del cabezal hacia arriba 180 grados. Para usuarios extremadamente altos, los aumentos de nivel de observación están disponibles para personalizar el microscopio.

 Platina única re-enfocable que elimina la necesidad de re-enfocar manualmente

Microscopio Eclipse E200La platina re-enfocable elimina la necesidad de reenfocar la imagen manualmente, haciendo el manejo del espécimen más fácil y seguro. En este diseño único, la platina se puede baja instantáneamente empujándola hacia abajo para cambiar al espécimen o colocar aceite de inmersión, después regresa a su posición original tan pronto como la suelta. La amplia superficie de la platina puede acomodar dos porta objetos al mismo tiempo.

 Límite superior de enfoque

Tope de enfoqueCuando use objetivos de corta distancia de trabajo como el 40x o de mayor aumento, usted puede colocar un límite superior al movimiento de la platina de esta forma el espécimen no chocará contra el objetivo, protegiéndolos a ambos contra daños.  Gracias a esta característica, aun los operadores novatos o aquellos que requieren cambiar laminillas con frecuencia pueden realizar su trabajo fácil y rápido. El limite de altura puede ser colocado en dos niveles de acuerdo al freno – ya sea en su posición estándar o 2mm más abajo. Esta característica es útil para laminillas estándar y no se recomienda cuando usa especímenes extraordinariamente gruesos.

 Porta-objetivos (revolver)

Revolver Inverso Eclipse E200

Un revolver tipo inverso (orientado hacia el cuerpo del microscopio) crea, más espacio al frente de la platina, haciendo el manejo de especímenes más fácil y rápido. Además, el diseño óptico CFI60 elimina los elementos ópticos extras en el porta-objetivos para mejorar el detalle de las imágenes. Otra ventaja de los objetivos CFI60 es que los objetivos tienen mayores longitudes y mayores distancias de trabajo brindando mayor espacio de trabajo alrededor el revolver.

 Oculares

Oculares Eclipse E200Los oculares del Eclipse E200 tienen un campo de observación más amplio para los microscopios de su clase y están disponibles en 10X (C. O. 20) y 15X (C. O. 12). Estos oculares también tienen un ajuste de dioptrías ínterconstruido que permiten que el usuario el ajuste de manera individual. Además estos oculares aceptan retículos de medición que siempre se observan con claridad y en foco con el espécimen. Estos oculares se pueden asegurar para evitar que se dañen durante el transporte o sean robados.

 Imágenes tan claras como el cristal con la óptica CFI60

El sistema óptico CFI60 combina el diseño CF con la óptica al para sobrepasar las limitaciones del tradicional diseño al infinito. La óptica CFI60 brinda mayores distancias de trabajo y mayores A. N. y entregan imágenes sorprendentemente claras en cualquier aumento ya que las aberraciones cromáticas y de curvatura de campo son corregidas en todo el campo de observación cuando el campo es de  20mm. Nikon desarrollo una nueva óptica dedicada, los objetivos CFI  E Plan Acromáticos en forma exclusiva para el E200. Además, puede usar otros objetivos de mayor grado de las series Eclipse cuando la situación de su laboratorio así lo requiera.

 El cabezal binocular ajustable reduce la tensión.

Ergonomia en el Microscopio Nikon Eclipse E200Con esta opción, los usuarios pueden ajustar no solamente el ángulo de inclinación del cabezal, sino que también pueden ajustar la longitud del ocular para ajustarse a su fisonomía, eliminando la incomodidad y tensión durante largas horas de observación.

 Diseño ergonómico equivale a operación confortable

Ergonomia en el Microscopio Nikon Eclipse E200Nikon ha incorporado innovaciones ergonómicas en sus otros microscopios de las series Eclipse para laboratorio e investigación. Por ejemplo, el mando de enfoque y el mando de la platina están localizados en forma equidistante al operador, permitiendo la operación con una mano en una postura natural sin tener que doblar los hombros. Ya que los controles tienen una posición baja, puede operar el microscopio mientras descansa sus brazos cómodamente sobre el escritorio. Además, la platina de bajo perfil hace que el cambio de especímenes se realice con facilidad, mientras que el bajo ángulo de inclinación del cabezal brinda una postura de observación confortable.

 Eclipse E200

Home

Eclipse E200

Caracterisiticas Características Clave

Especificaciones

Especificaciones

Accesorios

Accesorios

Productos

Productos Relacionados

Catalogos

Catálogo


Informacion

Centro de Información

Eventos

Eventos Próximos

Literatura

Descarga de literatura

Small World

Small World

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com

 

 Logo Nikon

Microscopio Nikon Eclipse E200 Tecnica En Laboratorios SA   Técnica En Laboratorios, S.A.
Tapachula # 10 Col. Roma
México D. F. 06700
Tels: (01-55) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (01-55) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto